Apartamentos Placer de Meca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...Loading...

Los Apartamentos Placer de Meca se encuentran en la zona de Zahora, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, perfecto para desconectar de la vida diaria. Están a 2 km de la playa de Zahora.

Cuenta con de cuatro apartamentos de estilo mediterráneo y cuidada decoración con acabados rústicos, que hace que se mimeticen con el entorno. Tienen unas increíbles vistas al Faro de Trafalgar.

Disponen de una capacidad máxima de tres personas, porche o terraza amueblados, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene cocina completamente equipada, baño, salón,  TV con DVD y Televisión Satélite, caja de Seguridad y ropa de cama.

Entre las instalaciones comunes destacamos el jardín compartido con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y tumbonas y de solárium amueblado en la azotea con vistas al mar y a las montañas.

Carril x, 11159 Zahora

Reservar

comentarios en Facebook para Apartamentos Placer de Meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>