Apartamentos Turisticos Caños de Meca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 voto, promedio: 4,25 sobre 5)
Loading...Loading...

Este complejo de apartamentos se encuentra a 50 metros de la playa, rodeado de jardines. Dispone de piscina al aire libre y solárium con tumbonas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Los Apartamentos Turísticos Caños de Meca cuentan con zona de salón y terraza privada. La cocina está equipada con microondas, nevera y lavadora.

En el mostrador de información turística del Caños de Meca se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate se encuentran en los alrededores. Se pueden practicar actividades como equitación y senderismo.

Carretera Caños de Meca a Barbate, Km. 0.05, 11159 Los Caños de Meca

Reservar

Servicios

General
Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés.

Actividades
Solárium, Windsurf, Senderismo, Equitación, Piscina al aire libre.

Servicios
Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes.

Aparcamiento
Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar.De pago

comentarios en Facebook para Apartamentos Turisticos Caños de Meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>