Hoteles en Los Caños

Hoteles en Los Caños de Meca, Cádiz. Hoteles en Caños de Meca.

  • Hacienda Sajorami

    Hacienda Sajorami

    La Hacienda Sajorami es un complejo turístico situado en Zahora, en frente de la playa con las mejores vistas y en un entorno rodeado de naturales y paz. Es un enclave perfecto para pasar unos días de descanso en cualquier época del año.
    El complejo cuenta con cinco habitaciones con magníficas vistas al Parque Natural y a los …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal La Aceitera de Trafalgar

    bun7

    El Hostal La Aceitera de Trafalgar está en Zahora, a sólo 10 minutos andando de la playa del Faro de Trafalgar y de la playa de La Aceitera. Está rodeado de naturaleza del Parque Natural de La Breña. Es un hostal con mucho encanto, con una decoración muy cuidada y perfecto …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Arohaz

    Hotel Arohaz en Zahora

    El Hotel Arohaz está situado en el centro de la Zahora más rural y a un paseo de la playa. Es un alojamiento muy cuidado con todas las comodidades actuales que te hará sentir como en casa.
    Dispone de 5 habitaciones dobles y 1 junior suite, todas con acceso a Internet gratuito, TV LED de última generación, …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Mar de Frente

    Hostal Mar de Frente en Los Caños de Meca

    El Hostal Mar de Frente es un hostal de nueva construcción situado en un entorno Natural, ubicado donde el mar besa permanentemente con sus olas a los acantilados. Un lugar único donde pasar unos días inolvidables. Está justo en la bajada de la Playa de los Castillejos.
    Las habitaciones tienen …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Madreselva

    Hotel Madreselva en Los Caños de Meca

    Hotel Madreselva está situado en Los Caños de Meca. El hotel está construido alrededor de un patio grande lleno de flores y plantas. El hotel dispone de piscina privada y parking.
    El hotel tiene 17 habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas y una suite de dos dormitorios. Todas las habitaciones han …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Miramar

    Hostal Miramar

    El Hostal Miramar es un alojamiento de toda la vida en Los Caños de Meca. Está en el corazón de la pedanía y ubicación es perfecta ya que está la lado de la playa, de tiendas y de la farmacia. Si vas a estar por Los Caños y quieres olvidarte del coche, este hostal es perfecto, pues …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Mini Golf

    Hostal Mini Golf en Los Caños de Meca

    El Hostal Mini Golf, situado al lado de la carretera del Faro de Trafalgar en los Caños de Meca, es un alojamiento ideal para pasar unos días en la zona a un precio económico. Está muy cerca de la Playa de Marisucia, y de los bares de la carretera del faro.

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Fortuna

    Hostal Fortuna

    El Hostal Fortuna está a 20 metros de la playa de Caños de Meca, tiene una bajada directa justo en frente de la puerta, que lleva a la zona de la punta de la Playa del Pirata. Todas las habitaciones disponen de balcón y algunas ofrecen vistas al mar y al parque natural …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Las Acacias

    hostal las acacias

    El Hostal Las Acacias está situado en torno a un jardín central y dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Caños de Meca, a 500 metros de la playa de Faro y junto a la Parque Natural …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal El Capi

    Hostal El Capi en los caños de meca

    El Hostal El Capi está en Zahora  junto a los Caños de Meca, un maravilloso lugar lleno de vegetación, luz y a poca distancia de las mejores playas del litoral gaditano.
    Todas las habitaciones decoradas en estilo andaluz están situadas alrededor de un jardín y cuentan con una terraza privada. Además cuentan con limpieza diaria, …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Restaurante El Mero

    Hostal Restaurante El Mero en Los Caños de Meca

    El Hostal el Mero está Los Caños de Meca en pleno Parque Natural de La Breña, un entorno privilegiado donde pasar unos días de descanso, disfrutar de la naturaleza y practicar deportes.
    Las habitaciones tienen vista al mar, Faro de Trafalgar y Parque Natural …

    Más info Reservar Comentarios (0)