Hacienda Sajorami

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...Loading...

La Hacienda Sajorami es un complejo turístico situado en Zahora, en frente de la playa con las mejores vistas y en un entorno rodeado de naturales y paz. Es un enclave perfecto para pasar unos días de descanso en cualquier época del año.

El complejo cuenta con cinco habitaciones con magníficas vistas al Parque Natural y a los jardines de la Hacienda con capacidad para dos personas. Todas habitaciones tienen una cama de matrimonio, baño con ducha, armario ropero con caja fuerte, TV, nevera y terraza propia con mesa y sillas que dan acceso a nuestro maravilloso jardín. Además están equipadas con un equipo de aire acondicionado y calefacción.

La Hacienda cuenta con un bar y sirve un desayuno buffet delicioso. Entre las instalaciones del complejo, cabe destacar un parque infantil, un chiringuito y una biblioteca.

Playa de Zahora,171, 11160 Zahora

Reservar

comentarios en Facebook para Hacienda Sajorami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>