Hostal El Capi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...Loading...

El Hostal El Capi está en Zahora  junto a los Caños de Meca, un maravilloso lugar lleno de vegetación, luz y a poca distancia de las mejores playas del litoral gaditano.

Todas las habitaciones decoradas en estilo andaluz están situadas alrededor de un jardín y cuentan con una terraza privada. Además cuentan con limpieza diaria, cambio de ropa, aire acondicionado frío y caliente, televisión, frigorífico y secador de pelo.

En el restaurante podrás disfrutar de comidas y cenas con productos de calidad, frescos y de temporada. Todo con un servicio profesional y atento, junto a un ambiente acogedor y familiar.

Carretera Caños de Meca Km. 10, 11159 Los Caños de Meca

Reservar

Servicios

General
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta).

Servicios
Información turística, Fax / fotocopiadora, Menús dietéticos (bajo petición).

Internet
Gratis! Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento.

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

comentarios en Facebook para Hostal El Capi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>