Hostal La Aceitera de Trafalgar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...Loading...

El Hostal La Aceitera de Trafalgar está en Zahora, a sólo 10 minutos andando de la playa del Faro de Trafalgar y de la playa de La Aceitera. Está rodeado de naturaleza del Parque Natural de La Breña. Es un hostal con mucho encanto, con una decoración muy cuidada y perfecto para pasar unos días en la zona. Pocos alojamientos en Zahora y en Los Caños son tan agradables.

Tiene una terraza-jardín llena de colores y zonas para sentarse, un bar y una zona de barbacoa, donde muchos fines de semana hacen conciertos. Hay parking gratuito y aceptan mascotas.

Dispone de cinco acogedoras  habitaciones, dobles y apartamentos duplex, perfectamente equipadas y con terrazas con vistas. Tres de las habitaciones tienen vistas a la playa y al faro del Cabo de Trafalgar, desde las que podrás disfrutar de los mejores atardeceres de la costa. Las otras dos están orientadas al norte y tienen vistas al Parque Natural de la Breña. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita y los apartamentos tienen cocina con cocina con microondas, cafetera y lavadora.

Destacamos el Restaurante La Aceitera donde se sirven platos mediterráneos, japoneses y vegetarianos. Además, podrás disfrutar en el jardín de ricos cócteles y tés.

Carril de la Aceitera, 5, 11159 Zahora, España

Reservar

comentarios en Facebook para Hostal La Aceitera de Trafalgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>