Hostal Mar de Frente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...Loading...

El Hostal Mar de Frente es un hostal de nueva construcción situado en un entorno Natural, ubicado donde el mar besa permanentemente con sus olas a los acantilados. Un lugar único donde pasar unos días inolvidables. Está justo en la bajada de la Playa de los Castillejos.

Las habitaciones tienen vistas al mar y al Parque Natural de La Breña y a los acantilados de Barbate. Todas la habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, t.v. con canales internacionales y terraza (no todas tienen terraza). En el ático hay acogedoras habitaciones-buhardilla con terraza individual frente al mar.

El hostal ofrece además mesas de ping pong y bicicletas de alquiler. El personal de recepción podrá ayudarle a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros eventos.

El centro neurálgico de Los Caños de Meca está a 10 minutos a pie. Tarifa se encuentra a 1 hora en coche y Conil y Vejer a unos 20 minutos.

Avenida Trafalgar, 3, 11159 Los Caños de Meca

Reservar

Servicios

General
Bar, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Aire acondicionado, Terraza / solárium.

Actividades
Pesca, Solárium, Masajes, Ping pong, Windsurf, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación.

Servicios
Servicio de habitaciones, Alquiler de bicicletas, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Registro de entrada / salida privado, Máquina expendedora (bebidas).

Internet
Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes.

Aparcamiento
Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago

comentarios en Facebook para Hostal Mar de Frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>