Alrededores

  • Barbate

    Barbate

    El pueblo de Barbate es una visita interesante si estás en Los Caños. Está a unos 8 km y se llega por una bonita carretera flanqueada de pinares.
    Es una localidad de pescadores, sencilla, de gente amable y que goza de un entorno natural de playas y pinares verdaderamente atractivo. En su término municipal se …

    Más info Comentarios (0)
  • Vejer de la Frontera

    Vejer de la Frontera, Cádiz

    Vejer es un pueblo que no puedes dejar de visitar. Encaramado en lo alto de una loma, su inconfundible silueta de casas blancas se marca en la retina del visitante. Vejer es un pueblo blanco muy cerca del mar. Su origen árabe se refleja todavía en el entramado de sus calles y en su gastronomía.

    Más info Comentarios (0)
  • Conil de la Frontera

    Conil de la Frontera

    Conil dela Frontera, a apenas 10 minutos en coche de Los Caños, es un agradable pueblo costero que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento y boom turístico.

    Motivos para conocer Conil
    Las playas
    La principal razón para acercarse a Conil son sus playas. La zona cuenta con alguna de las …

    Más info Comentarios (0)
  • Zahara de los Atunes

    Zahara de los Atunes

    Bajo el evocador nombre de Zahara de los Atunes se encuentra uno de los reductor turísticos con más encanto de la costa española. Desde Los Caños se llega en un corto paseo en coche de apenas media hora, cruzando Barbate y dirigiéndose hacia el sur por la costa.
    Zahara es otro ejemplo más …

    Más info Comentarios (0)
  • La Playa de El Palmar

    P1090512

    Otro paraíso muy cerca de Los Caños
    Para muchos las playas de Cádiz son las más bonitas de España. Bueno hay gente que incluso dice que son las más bonitas del mundo. ¿Exageración? Quizás sí, pero hay que tener en cuenta que las personas que hacen esa afirmación no sólo tienen en cuenta la belleza …

    Más info Comentarios (0)