Conil de la Frontera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...Loading...

Conil dela Frontera, a apenas 10 minutos en coche de Los Caños, es un agradable pueblo costero que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento y boom turístico.

Motivos para conocer Conil

Las playas

La principal razón para acercarse a Conil son sus playas. La zona cuenta con alguna de las mejores playas de Andalucía  amplias, de arena dorada, limpias y sin aglomeraciones.

Existen playas de todos los tamaños y para todos los públicos: desde playas salvajes inmensas hasta pequeñas calas que casi desaparecen con la marea alta.

 Si buscas soledad y tranquilidad dirígete a la zona de Castilnovo o Los Bateles, entre Conil y Zahora.

Si te gusta el ambiente planta tu sombrilla en la misma playa del pueblo, en la Fontanilla o en la pintoresca Cala del Aceite.

Y si quieres practicar algún deporte te puedes apuntar a un curso de surf en El Palmar, u otro de kitesurf en la bonita laguna costera de los Bateles o hacer alguna ruta a caballo o en bicicleta por los pinares de Roche.

Hay muchas cosas interesantes en Conil: qué ver en Conil.

La gastronomía

Conil disfruta de unas condiciones naturales privilegiadas y de una enorme oferta de productos del mar y de la huerta.

Comer es uno de los grandes placeres y pasatiempos en Conil. La oferta de bares, restaurantes y freidurías es amplia y en general de muy buena calidad.

Las estrellas de la mesa son el pescado (sobre todo el atún de almadraba), el marisco y las excelentes verduras. Destacan los guisos de pescado, los salazones y los postres caseros. Recomendamos visitar GuiadeConil.com y su sección de comer en Conil.

La vida nocturna

Conil es un pueblo joven en el que ser respira un ambiente relajado y desenfadado que invita a salir y relacionarse. Sin los excesos de otros tiempos, la ciudad ofrece una animada vida nocturna y una oferta creciente de establecimientos para tomar una copa, así como alguna discoteca destacada.

Famosas son las reuniones en la playa o las discotecas que hay en la carretera a Los Caños ( El Cortijo y Ohju Club).

Para más información visite: www.guiadeconil.com

comentarios en Facebook para Conil de la Frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>