Bar Saboy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 voto, promedio: 3,71 sobre 5)
Loading...Loading...

Buen ambiente todo el año

El Saboy es uno de locales míticos de la zona de Los Caños de Meca. Concertadamente de sitúa en Zahora, en un carril cerca de la playa, en plena naturaleza.

Disfrutarás del mejor ambiente tanto en invierno como en verano disfrutando de su exquisita comida y de los conciertos en directo que acoge. Es un bar que apuesta por el flamenco en su esencia y no te defraudarán sus noches gitanas llenas de pasión y buen cante.

Comer en el Saboy

Tiene una carta muy amplia creada con los mejores productos de la zona como la carne de retinto y los mejores pescados del litoral.

Tiene una gran variedad de tapas como mini burguer de retinto, croquetas caseras, pollo al Yakitori o una buena porción de tortilla de patatas.

También podrás disfrutar de recetas indonesas como Nasi Goreng o Bami Goreng.

Te recomendados el sashimi Atún de Almadraba, las almejas, el pulpo a la gallega y las carnes en barbacoa de leña.  ¡Te chuparás los dedos!

Información Práctica

Horario: Abierto todos los días de 12:00 a medianoche…
Fin de Semana de 9:00 a 4:00 madrugada…
Martes cerrado

Teléfono para reservas:  680 68 07 30 – 956 43 71 38

Página de Facebook: https://www.facebook.com/barsaboy.loscanos

comentarios en Facebook para Bar Saboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>