Cenas en el Camping Camaleón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,75 sobre 5)
Loading...Loading...

Hace ya bastantes años que el Camping Camaleón ofrece cenas durante los meses de verano, pero pese a llevar tanto tiempo es un sitio desconocido para mucha gente que va de manera habitual a Los Caños de Meca.

El restaurante se encuentra en un entorno único y con muchos años de historia. Todo está al aire libre presidido por la enorme pradera del Camping. Y eso ha inspirado la decoración de todo el restaurante en tonos verdes y lleno de flores y plantas silvestres. ¿Qué mejor que cenar en un entorno natural con vistas al Monte de Meca y sus preciosos pinares? El sitio es único.

Qué comer

La carta varía cada año pero suele ser comida con productos de la zona y recetas que fusionen diferentes culturas. Normalmente son recetas hechas con horno de leña, con barbacoa o en asador.

No suelen faltar las hamburguesas de retinto y las deliciosas ensaladas cada año.

Concretamente, en la temporada 2012 se han centrado en la cocina mexicana con burritos, nachos y enchiladas.

Y no dejes de probar sus postres caseros, se superan cada año.

No tienes porque ir sólo a cenar, te puedes tomar un café en la pradera y disfrutar de las vistas.

Conciertos

El Camping Camaleón está en continua transformación con el objetivo de ser a medio plazo un espacio de expresión cultural y artística tanto para a gente local como para los que lo visitan. Los últimos años se han centrado en la música, pero quieren hacer exposiciones de arte, fotografía, etc.

Todos los veranos suelen haber conciertos en la pradera del Camping que amenizan las cenas y atraen buen rollo y ganas de fiesta. También espacios de micro abierto muy aplaudidos por los asistentes.

Ambiente

El Camping Camaleón no es ya la locura que era antaño. Sigue siendo el camping con más vida de la zona, por lo que es un lugar perfecto para conocer gente. De hecho, el restaurante es el lugar de reunión de muchos campistas. Grandes amistades se han forjado en esa barra. ¿te lo vas a perder?

Página Web

http://www.campingcamaleon.com/

Calle Camaleón, 11159 Caños de Meca Barbate

comentarios en Facebook para Cenas en el Camping Camaleón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>