Cervecería Al Sur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 voto, promedio: 4,60 sobre 5)
Loading...Loading...

La Cervecería Al Sur es un negocio nuevo de Los Caños de Meca que abrió sus puertas en la Semana Santa de 2013.

Es regentado por unos jóvenes de la zona con muchos años de experiencia en el sector hostelero y que han puesto mucha ilusión y entrega.

La cervecería está en el centro neurálgico de Los Caños justo después de la Urbanización Playas del Estrecho y en frente de Artesanía Caños.

El local no es muy grande pero sí muy acogedor: con mesas altas, y barras para tomar algo en familia o con amigos. Todo con madera y cuidando cada detalle.

Ambiente joven, cañero en estado puro, con un trato agradable y personalizado y precios muy competitivos. ¿qué más puedes pedir?

 

Qué comer

En nuestra opinión, esta cervecería ofrece algo novedoso a la oferta gastronómica de la zona. Tiene tapas y platos a precios inmejorables, cosa que escasea por la zona.

Te recomendamos de su carta que pidas pescaito frito que lo sirven en cartuchos y alguna tapa de ensaladilla o croquetas caseras.

También hacen unos exquisitos sandwiches, bocadillos y hamburguesas que son perfectos para pedir para llevar y tomártelos en la playa.

No te vayas sin probar las tortillitas de camarones y las croquetas de puchero.

 

Información Práctica

Dirección: Avenida de Trafalgar  , 11159 Barbate, cádiz

Horario: En temporada baja ( de marzo a mayo y de octubre a diciembre) abren sólo los fines de semana y puentes. De junio a Septiembre abren todos los días.

comentarios en Facebook para Cervecería Al Sur

2 Respuestas para Cervecería Al Sur

  1. carmen y antonio dijo:

    Acabamos de salir de cenar,buena comida y muy buen trato. Gracias.

  2. Ricardo Freire dijo:

    Recomendados por el personal de jardín del sur, donde estamos alojados estos días de vacaciones, hemos disfrutado de un muy buen servicio, un pescaito frito de calidad y unas cervezas bien frías. Totalmente recomendable por calidad, precio y servicio. Un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>