Chiringuito La Quilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 voto, promedio: 3,80 sobre 5)
Loading...Loading...

El Chiringuito La Quilla, aunque lleva poco abierto, es ya uno de los lugares de reunión para los cañeros y todos los que visitan la zona. Está en la Playa del Pirata en la bajada de La Encina. De hecho está a pie de playa con las mejores vistas y el mejor ambiente.

Para muchos es conocido como Chiringuito Puente o Chiringuito Pared, así que no os confundáis.

Abre todo el año, pero cuando más éxito tiene para muchos son los fines de semana de invierno y festivos, pues de los pocos locales que abre todo el año. Y es un lujo estar allí tomando el sol mientras disfrutas de una cerveza y una tapa. Es el sitio donde ir (fuera de los meses de verano que la gente se dispersa más) para ver que se cuece por la cena, ver y ser visto.

También es un lugar perfecto para tomarse unas copas con los amigos mientras te das baños en la playa, pues el clima en Los Caños nos da muchos meses de baños.

Comer en La Quilla

Es un lujo tomarse unas tapas en este chiringuito. Pero tiene una carta variada y muchos que van con la intención de tomarse sólo una cerveza acaban comiendo allí, pues sus platos están muy buenos y a un precio muy competitivo. Hay tapas, medias raciones y raciones enteras.

Para tapear prueba la exquisita tortilla de patatas casera, unas ricas ortiguillas o unas frescas gambas. Hay también muchos montaditos y aliños.

Para comer te recomendamos las berenjenas con salmorejo, la exquisita hamburguesa de retinto y cualquiera de los pescados de la carta como lubina o lobito. Tienes dónde elegir y pregunta a los camareros que te aconsejarás seguro mucho mejor.

Información Práctica

Dirección: Avenida Trafalgar, Los Caños de Meca, España.

Horario: Abierto todo el año excepto Noviembre.

Página de Facebook: www.facebook.com/pages/Chiringuito-La-Quilla/248321775181769

comentarios en Facebook para Chiringuito La Quilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>