Comer en la Jaima – Meccarola

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 voto, promedio: 3,88 sobre 5)
Loading...Loading...

El complejo Jaima – Meccarola es uno de los locales más emblemáticos y conocidos de Los Caños de Meca. No hay nadie que visite la zona que no vaya allí a comer o cenar, tomarse una copa o bailar.

La zona de la Jaima recuerda las jaimas bereberes del desierto del Sahara con suelos de alfombras, decoración árabe, puffs y las mejores vistas del litoral de Los Caños. Y la de la Meccarola es una edificación enclavada armoniosamente en el acantilado formada por una gran cristalera donde el espacio se ha organizado de manera que no se desperdicie la luz y las vistas. Ambos locales están conectados entre sí.

Hay diferentes opciones gastronómicas que se detallan a continuación:

Cenas en la Jaima

Al más puro estilo marroquí podrás disfrutar de cenas inolvidables en la Jaima.   En un entorno único a la luz de las velas y la luna podrás degustar platos de cocina exótica internacional. Cada año cambian la carta para ofrecer una experiencia diferente cada verano. Todas las recetas están elaboradas con las mejores materias primas y el mimo del personal de cocina.

Te recomendamos el cous cous, el curry tailandés o el sushi, las ensaladas  y alguno de los exquisitos postres caseros que elaboran.

Sólo abre durante los meses de Julio y Agosto y recomendamos reservar con antelación ya que se llena todos los días.

El teléfono para hacer las reservas es 956437362

Comer en la Cervecería

La Cervecería de la Meccarola es una de las incorporaciones más recientes. Se encuentra en la parte de arriba de la Meccarola y es una pequeña cabaña rodeada de mesas y una barra con vistas a la playa del Pirata.

La carta ofrece los mejores productos de la zona elaborados con recetas innovadoras para sacarle el mayor partido al sabor de los mismos.

Destacamos la barriga de atún de almadraba, las brochetas de pescado de roca como el mero o el borriquete, el entrecot de retinto tan suave que no hace falta ni cuchillo para comerlo y los arroces.

Es el mejor lugar para tomarse una cerveza fría y una tapa tras una mañana de playa.

Abre normalmente desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada durante los meses de verano ( de junio a septiembre).

Meriendas en la Meccarola

Qué puede ser mejor que tras un día fabuloso de playa te vayas a la Meccarola a tomarte un zumo de frutas natural acompañado de una exquisita tarta.

En la barra que hay en la primera planta de la Meccarola podrás pedir zumos naturales, batidos helados, café, té e infusiones y dulces.

 

 

comentarios en Facebook para Comer en la Jaima – Meccarola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>