La Pequeña Lulú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 voto, promedio: 4,15 sobre 5)
Loading...Loading...

La Pequeña Lulú es un restaurante situado al final de Los Caños de Meca, donde se respira naturaleza y buen ambiente. Lleva muchos años abiertos, y quizás por esa razón, a esa zona de Los Caños se le conoce por el nombre del restaurante la Pequeña Lulú.

Es un restaurante de lo más acogedor con una terraza con espectaculares vistas al mar y con un personal muy amable y atento. Situado junto al Parque Natural de la Breña y la playa de los Castikkejos, La Pequeña Lulú reabre sus puertas con un estilo renovado.

Comer en La Pequeña Lulú

Podrás disfrutar de una gran variedad de platos con ingredientes de primera calidad y al mejor precio. Destacamos las carnes de retinto, las ensaladas frescas elaboradas con productos de la huerta, el exquisito atún de almadraba, y mucho más.

También podrás contemplar las puestas de sol con mojitos, caipirinhas… acompañado de la mejor música ambiente. Sin duda, un lugar donde relajarse, desconectar y, sobre todo, disfrutar. Y tras la comida bajarte a la Playa de los Castillejos a darte un baño. Uno de los restaurantes con más encanto de Los Caños de Meca.

Información Práctica

Dirección: Avenida Trafalgar 2, Los Caños de Meca, España

Teléfono: 661 025 029

comentarios en Facebook para La Pequeña Lulú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>