Pizzería La Farola

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 voto, promedio: 4,33 sobre 5)
Loading...Loading...

La Pizzería La Farola es un lugar mítico para ir a cenar en Los Caños de Meca. Concretamente está en Zahora, pasando el Camping Caños de Meca, a 3 kilómetros del núcleo de Los Caños.

Con un ambiente de los más familiar, tiene un enorme salón con decoración rústica y una terraza cerrada con toldos para evitar la humedad o los días de viento fuerte.

El restaurante está regentado por una familia de la zona con muchos años de experiencia en el sector hostelero y que ofrecen un trato personalizado, amable y atento.

Muy recomendado para ir en familia o con un grupo de amigos. Pese a que no acepta reservas, no tendrás que esperar mucho, ya que hay muchas mesas. Y la espera se te hará amena mientras tomas una cerveza o un vino con un aperitivo en la barra.

Tiene un amplio aparcamiento.

No sabemos porque la Pizzería tiene este nombre, pero intuimos que puede ser  porque en la puerta del local que da a la carretera hay una pequeña farola.

Qué comer

La Farola está especializada en cocina italiana, pero en su amplia carta también podrás encontrar algunos platos de cocina andaluza.

Utilizan ingredientes de calidad, aprovechando las materias primas que crecen   en la zona y ofrecen cenas  a un precio inmejorable.

Recomendamos empezar la cena con un entrante como el paté de cabracho o el queso provolone.

Como plato principal te puedes decantar por alguna de sus pizzas como la Pizza  Especial de la Casa que lleva un huevo en el centro o una cuatro quesos. La lasaña es casera y bastante abundante.

También hay platos de pasta, de carne o recetas de la zona como el aclamado almuerzo campero.

Si te queda sitio puedes pedir algún postre casero como el tiramisú o el puddin de chocolate.

Información Práctica

Dirección: Carretera de Los Caños de Meca (Zahora)

Teléfono: 956 437 264

Horario: La Farola abre habitualmente de marzo a noviembre. En temporada baja ( marzo a junio y de septiembre a noviembre) abren sólo los fines de semana y algunos domingos a mediodía.

De Junio a Septiembre abren todos los días de 19:00 a 02:00.

 

comentarios en Facebook para Pizzería La Farola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>