Restaurante Terraza Castillejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 3,50 sobre 5)
Loading...Loading...

El Restaurante Terraza Castillejos está al final de Los Caños de Meca, al lado de la Playa de los Castillejos de donde toma su nombre. Es uno de los restaurantes más conocidos de la zona tanto por su cocina de alta calidad como por su bonito local decorado con mimo y detalle.

Su objetivo es sorprender al cliente con los cinco sentidos en una mezcla de sabores, unas vistas únicas, un entorno agradable y un servicio atento y personalizado.

Qué comer

Su menú es de cocina tradicional andaluza con toques de cocina creativa cuyo principal protagonista es el atún rojo de almadraba, tan aclamado por esta zona. Los ingredientes que utilizan son de la zona, como las verduras y los pescados del litoral.

El menú es amplio y variado, con ensaladas, carnes, pescados, pastas, risottos y arroces.

Puedes empezar con alguno de los entrantes como Tarrina Casera de Foi Mi Cuit ( con piñones de La Breña) o el Carpaccio de Atún Rojo.

Lógicamente, te recomendamos como plato principal alguno de los platos hecho con atún como el Tarantelo de Atún Rojo de Almadraba o el Taco de atún, o si no pregunta por el pescado del día.

Entre las carnes aconsejamos en Lomo de Venado confitado.

Si te queda sitio para postre por qué no probar la Tarta Templada de Queso de Cabra con confitura de pétalos de violeta.

Información Práctica

Dirección: Pago Caños de Meca, 10 (Caños de Meca), Barbate, Cádiz 11159.

Horario:

12:00 – 01:00 de restaurante en general

- 12:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30 Cocina

comentarios en Facebook para Restaurante Terraza Castillejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>