Restaurante Trafalgar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 3,50 sobre 5)
Loading...Loading...

El restaurante Trafalgar es uno de los locales más conocidos y míticos de Los Caños de Meca. Es un restaurante que está abierto al público desde los años 70. No es sólo un restaurante, es una cafetería, un cibercafé y un punto de encuentro y reunión para muchos. Fue uno de los primeros establecimiento de Los Caños de Meca que tuvo conexión a Internet.

El Trafalgar es un lugar donde sentirte cómodo, comer bien, charlar, pasar un rato agradable, descansar, relajarte, todo en un ambiente acogedor y relajado, rodeado de flores y plantas, un oasis al mediodía, y un lujo por la noche, para charlar y disfrutar degustando nuevos sabores.

Qué comer…

La base de su cocina son los excelentes productos de la zona, los pescados de roca más frescos, el mejor atún rojo de almadraba del mundo, las sabrosas carnes ibéricas y de retinto, y el sabor intenso de las verduras de la huerta.

Tiene una carta amplísima que cambia según temporada además de menú del día de Lunes a Viernes, sólo al mediodía y menú infantil todos los días para niños de hasta 10 años.

Todo acompañado con una excelente selección de vinos y postres caseros.

Recomendamos…

El delicioso Tartar de Atún de Almadraba, las Ortiguillas de Mar, el Arroz Con Centolla, las Chuletillas de Cordero Lechal y cualquiera de sus riquísimas ensaladas. Y para acabar un Tiramisú casero.

Página web

www.eltrafalgar.com

Avenida de Trafalgar, 96, 1159 - Los Caños de Meca

956 437 121

comentarios en Facebook para Restaurante Trafalgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>