Venta Luis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 voto, promedio: 3,39 sobre 5)
Loading...Loading...

La Venta Luis es un restaurante en San Ambrosio de visita obligada para todo el que visite la zona de Los Caños de Meca. Como buena venta comerás comida de campo, a muy buen precio y como se dice por estos lares, bien despachao. Relación calidad-precio inmejorable.

El local en sí no es una maravilla, es una venta rural, pero tiene un patio muy agradable donde hacer comidas o cenas multitudinarias. Verás gallinas a sus anchas por los alrededores, por lo que el sitio es muy pintoresco.

El personal es muy agradable, destacando al dueño Luis, que siempre te atenderá con una sonrisa.

Qué comer…

La carta es amplísima tanto en carnes como en pescados. Destacando el entrecot de retinto, el gallo, la pluma ibérica, el pez espada, etc.  Todos los platos acompañados con verduras de la huerta o patatas fritas de verdad, no congeladas. Además siempre hay muchísimas opciones fuera de carta. No olvides preguntar porque te sorprenderás.

Los entrantes también son destacables, como las ensaladas, las berenjenas fritas, las endibias con roquefort o la ensaladilla.

En cuanto a los postres podrás elegir entre postres caseros y postres de la marca La Cobijada, con una selección deliciosa.

Todo te gustará en esta venta, hasta el pan de campo que te ponen está delicioso.

Recomendamos…

El almuerzo campero, un delicioso guiso de carne con manteca colorá que hará que te chupes los dedos, una ración de picadillo con verduras de la zona y el pollo de campo, que hay que pedir con antelación para que te lo preparen.

Y para acabar (si tienes sitio) un postre, como la tarta casera de queso o el arroz con leche acompañado de un chupito de hierbas o de limoncello.

Facebook

www.facebook.com/luis.ventaluis

Pago San Ambrosio, S/N, 11150, San Ambrosio, Barbate, Cádiz

956430458

comentarios en Facebook para Venta Luis

Una Respuesta para Venta Luis

  1. manu dijo:

    Vino sol de peñas y casera a 10€ estafa total el resto de la comida bien aunque no muy barata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>