Nosotros

Nuestra web, accesible desde las direcciones www.loscanosdemeca.com y www.cañosdemeca.com, pertenece a la red de sitios web de TrafalgarNet Producciones dedicados a divulgar los encantos turísticos de la zona de Trafalgar y su entorno.

Junto con la web clásica www.playasdetrafalgar.com, lideramos la difusión turística de la zona con miles de visitas mensuales y decenas de clientes anunciados.

El objetivo de este proyecto es ofrecer al turista la información necesaria y los contactos para que pueda disrfrutar al máximo su estancia en Los Caños de Meca, recorriendo sus puntos de interés y conociendo las direcciones recomendadas para disfrutar de su tiempo de ocio.

Intentamos ofrecer la información más actualizada y prestamos especial atención al turismo responsable y sostenible, 100% respetuoso con el delicado equilibrio natural de una zona semi virgen como esta.

Esperamos que su visita a la web sea provechosa. Hemos intentado hacer una guía completa y fácil de consultar, visual y con informaciones desde el terreno que no son fáciles de encontrar en otros lugares. Estaremos encantados de leer críticas o comentarios en nuestra dirección info@playasdetrafalgar.com.

Gracias y feliz estancia en Los Caños.