Los Bares de la Carretera del Faro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...Loading...

La zona de la carretera del Faro de Trafalgar es otro de los puntos más concurridos de Los Caños de Meca dada la cantidad de bares y chiringuitos que hay. Es un lugar donde estar en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de la puesta del sol desde las dunas o disfrutas de las vistas panorámicas desde el Cabo Trafalgar.

Son un punto de reunión para la gente que vive en la zona, para kitesurfers que van a la Playa de Marisucia a practicar su deporte favorito y para todas las personas que visitan Los Caños durante el año.

Hay muchos bares en esta carretera, pero desde esta web destacamos los siguientes:

Las Dunas

Para muchos uno de los locales con más personalidad y buen rollo de Los Caños. El local es como una enorme cabaña con una decoración rústica muy cuidada, una zona de jardín enorme con mesas de merendero y bellísima vegetación y una zona de parking.

Es el lugar perfecto para ir a tomar café o una copa con amigos o con la familia mientras los niños se divierten en el jardín, o a tomarse unas tapas. Dispone de una mesa de billar y una TV grande para ver los eventos deportivos más importantes.

Está normalmente abierto todo el año y en los meses fríos encienden la chimenea que está en el centro del local, siendo el sitio perfecto para pasar las tardes y noches de invierno.

Disfruta de los conciertos que ofrecen de manera habitual del mejor flamenco, blues, jazz etc.

Manduka

Este es un local nuevo en la zona, ya que antiguamente estaba el Volapié. Es un restaurante y bar de copas muy agradable con una zona ajardinada llena de mesas donde tomarse algo. Tiene también una zona de parking para clientes.

Podrás tomarte alguna de sus ensaladas o hamburguesas caseras mientras disfrutas de la música y de un entorno de buen rollo y buena gente.

Burladero

El Burladero es uno de los locales más conocidos de Los Caños. Es punto de reunión para mucha gente joven. Consta de una zona ajardinada muy grande con sofás, tatamis y hamacas, varias barras exteriores y un local interior.

Se celebran muchas fiestas y eventos como campeonatos de Volley Playa, campeonatos de skate en su mini ramp, conciertos, espectáculos de humor y fiestas temáticas en verano. Es un local de música House.

Además podrás tomarte una deliciosa hamburguesa o un creppe casero.

En fin, una amplia oferta de locales donde disfrutar de Los Caños de Meca y la buena gente que se reúne en sus costas.

comentarios en Facebook para Los Bares de la Carretera del Faro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>