Los Chiringuitos de Los Caños de Meca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 4,33 sobre 5)
Loading...Loading...

Una de las cosas que más gustan del mundo es tomarse algo en un chiringuito mientras pasas un buen día de playa. En Los Caños de Meca hay cuatro chiringuitos muy populares:

Chiringuito La Morena

Este es el chiringuito más popular de Los Caños tanto de día como de noche. Se encuentra en la Playa del Pirata justo en la bajada de la escalera del Bar Pirata. Es el chiringuito más animado de todos. Por el día siempre está lleno de gente tomando algo o comiendo. Por las tardes ya muchos empiezan con los cubatas mientras bailan los éxitos de hoy y siempre, como Raffaella Carrá, Siempre Así, Beyoncé, Gun N’ Roses, etc. La mezcla de música divertida y gente con ganas de pasarlo bien hace de este chiringuito uno de los sitios más divertidos de Los caños de Meca. Por la noche, a su alrededor es la zona del botellón playero y se llena muchísimo de gente.

El Chiringuito La Morena está abierto normalmente de Junio a Septiembre y abre desde por la mañana hasta las 3 o 4 de la mañana.

Chiringuito Good Karma

El Chiringuito Good Karma se abrió al público en el verano 2012. Antes su espacio lo ocupaba el Chiringuito La Yuca. Lo que más llama la atención de este local es la decoración, con sillas de playa y lleno de planas que le dan un rollo tropical que queda genial. Está en la Playa del Pirata justo debajo de la Jaima. Durante los meses de verano hacen batucadas y traen a DJ’s conocidos, con lo que el ambiente es muy bueno. Es un lugar perfecto para tomar algo mientras estás en la playa.

El Chiringuito Good Karma está abierto habitualmente de Junio a Septiembre y abre desde por la mañana hasta las 3 o 4 de la mañana.

www.facebook.com/pages/Good-Karma-Chiringuito/271223476319693

Chiringuito La Quilla

El Chiringuito la Quilla lleva muy poco tiempo abierto pero a diferencia de los demás chiringuitos de la zona abre todo el año. Es el sitio perfecto para tomarse un café por la mañana, una cervecita con una tapa a medio día o una copita al atardecer.

Está en la Playa del Pirata en la bajada de La Encina, justo al principio. Ir en invierno a Los Caños y tomarse unas tapas a pie de playa en este local es un lujo que no te puedes perder.

www.facebook.com/pages/Chiringuito-La-Quilla/248321775181769

Chiringuito Los Mellis

En la Playa del Faro está el Chiringuito Los Mellis. Un local genial para comer algo a muy buen precio para no dejar de pisar la playa en todo el día. Recomendamos las sardinas y los chorizos acompañados de un aliño de patatas y un buen mojito recién hecho. En un entorno único de mar, arena y dunas disfrutarás mucho de este chiringuito.

comentarios en Facebook para Los Chiringuitos de Los Caños de Meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>