Navidades en Los Caños de Meca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading...Loading...

Llega esa época del año en los que te dan unos días libres en el trabajo y deseas escapar de la rutina y del consumismo navideño. La navidad en Los Caños de Meca es otra cosa: relax, sol, lluvia, paseos, chimenea, mantita y siestas largas.

Si esperas encontrar grandes fiestas o bares repletos no vengas porque aunque venga mucha gente vienen en plan tranquilo.

¿Dónde ir?

Hay pocos locales abiertos en los meses de invierno en Los Caños pero nunca fallan Las Dunas, el Ketama, el Churinguito La Quilla y el Burladero entre otros. Si buscas gente ahí es donde va. Es un lujo tomarse una cervecita a pie de playa en la Quilla, un café al lado de la chimenea en las Dunas o una copa en el Ketama o el Burladero.

¿Qué hacer?

Con el frío y la lluvia apetece poco salir de casa, pero si el día está soleado no hay nada mejor que dar un paseo por la playa o por el monte. Es la época de los espárragos y los níscalos, pero si no sabes de setas ni se te ocurra coger ninguno porque puede ser peligroso.

Las puestas de sol de invierno son para gastar la memoria de tu cámara de fotos o tu móvil y la luz del atardecer tiene un halo mágico que te llena de paz y positividad.

Y para los aficionados al Surf, Windsurf y Kitesurf, es una época genial para practicar esos deportes. Hay poca gente y las condiciones son muy buenas.

Navidades Cañeras

Destacamos el día de fin de año en el que se hacen varias fiestas por la zona, como en el Burladero o en el Ketama. La Meccarola la solían abrir hace unos años pero últimamente no la abren. La mejor manera de saber que se cuece en la noche de fin de año es preguntar por ahí porque cada año hay planes diferentes.

Si pasas Los Reyes en la zona un plan fantástico es ir a ver la Cabalgata de Reyes de los pueblos vecino como Vejer o Barbate

En conclusión, venir a Los Caños en navidad es perfecto para desconectar, relajarse, disfrutar de la naturaleza y sobretodo descansar.

comentarios en Facebook para Navidades en Los Caños de Meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>