Discoteca Ohju Club Caños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 voto, promedio: 4,45 sobre 5)
Loading...Loading...

El Ohju Club es una discoteca de música electrónica con muchos años de experiencia en la provincia de Cádiz y una de las más importantes de Andalucía.

Es una de las pocas discotecas que hay por la zona de Los Caños de Meca, pero eso no significa que la falta de competencia merme la calidad. Viene gente de toda Andalucía cunado organizan fiestas o en la apertura y el cierre.

La discoteca tiene casi unos 24.000 metros cuadrados, en los que hay un enorme parking donde se puede hacer botellón (previo pago); salas de baile interiores y exteriores; zonas de descanso con asientos, bancos y tatamis; y jardines.

Cuenta con los medios tecnológicos más punteros, los mejores equipos de luces y animación y un staff que se desvive por hacer cada noche especial. La seguridad la cuidan mucho para evitar peleas y alborotos.

DJ’s y Animación

Ohju Club tiene un equipo de DJ’s residentes de gran prestigio: Mr Chagar, Borja V, Luis G, Joey Sánchez, Chembass y Jose Vega.

También traen DJ’s de fama internacional para fiestas importantes y performances y espectáculos visuales únicos en Europa.

No More dolls Performance es el grupo residente encargado de la animación del local que llenan de color, fantasía y seducción todos los rincones del Club.

Pero en ocasiones traen a músicos como el violinista Miguel Lara, el saxofonista Rubén Morán o el guitarrista Manuel Moore Guitar. Entre los invitados más célebres está la conocida vocalista de música House, Rebeka Brown.

Las fiestas

En los meses de verano el Ohju abre todos los días pero son los fines de semana los de mayor afluencia de público. Organizan macro fiestas, normalmente los sábados, donde traen artistas internacionales  y viene gente de todas partes. Célebres son las fiestas de apertura y cierre de la discoteca.

Información Práctica

Horario:  el Ohju Club abre durante los meses de verano más o menos de 15 de Junio a 15 de Septiembre, en Semana Santa, si el tiempo acompaña, y en ocasiones especiales.
Entrada: En los meses de verano es gratis de domingo a jueves, los fines de semana cobran una entrada que oscila entre los 15 y los 30 euros.
Dirección: Carretera Conil – Caños, Kilómetro 8,5 , 11150 Vejer de la Frontera. Es la carretera que va de Conil a Los Caños de Meca, si vienes de Conil pasando la gasolinera de la segunda rotonda.
Hay que ir en coche pero si quieres despreocuparte de los controles de carretera (muy frecuentes) puedes ir y volver en taxi.

Web: www.ohjuclub.com

 

comentarios en Facebook para Discoteca Ohju Club Caños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>