Sitios de música en directo en Los Caños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 2,00 sobre 5)
Loading...Loading...

Uno de los mayores atractivos en los meses de verano en Los Caños de Meca es salir a tomar unas copas mientras escuchas algún concierto en directo. Los propietarios de los locales lo saben y por eso, tratan de tener una agenda llena de conciertos y actuaciones para llenar sus mesas. Si el concierto es divertido y ameno, muchos clientes repiten la experiencia. Por ello la oferta de música en directo en Los Caños y Zahora es tan amplia.

¿Qué tipo de música puedes escuchar?

Dado que estamos en el sur de Andalucía, el flamenco prima por encima de otros estilos. Además de cantaores locales, vienen artistas de toda España, que aprovechan sus días por la zona para enseñar su arte. Los de flamenco, son los conciertos que más éxito tienen. por la calidad de los artistas y por los gustos de la gente.

También hay muchos concierto de música fusión. Son de los más originales y seguro que acabas aprendiéndote estribillos y coreando con el resto de la audiencia. Nos encantan los que fusionan el flamenco con el reggea. Son muy animados y la gente disfruta muchísimo.

A veces hay conciertos de rock y música country, que tienen un rollo muy bueno. Los grupos de estos estilos son muy buenos.

¿Dónde escuchar música en directo?

Raro es el bar de Los Caños que no tenga, al menos un día a la semana, un concierto o un evento especial. Es la mejor manera de atraer nuevo público y que se lleven el mejor recuerdo.

Uno de los pioneros en Los Caños en traer música en directo es el Bar Las Dunas. Además, al ser de los pocos locales abiertos todo el año, suele haber conciertos muchos fines de semana. En verano es casi a diario. Apuestan mucho por el flamenco, pero traen de todo. Grandes figuras del flamenco han cantado allí sin cobrar entrada y algún que otro grupo conocido, como Los Delincuentes.

Otro clásico en la música en Los Caños es el Camping Camaleón. Muchos recuerdan los años pasados en los que los conciertos eran un locura y se descubrían estrellas que se han quedado en el recuerdo. Actualmente, los meses de verano hacen conciertos todos los fines de semana y los días festivos. Su oferta es un poco más original que en otros establecimientos. Traen a grupos y artistas de todo España, originales a más no poder, pero sobre todo con muy buen sonido. Además hacen números cómicos o mini obras de teatro. En el verano 2014, hubo una actuación que quedará para el recuerdo, la del Niño de Elche, un dúo que hace flamenco de vanguardia y que no dejó a nadie indiferente. El planazo en el Camaleón es ir a cenar mientras escuchas el concierto. El ambiente es de lo más agradable.

Hay muchos bares más pequeños que se apuntan a la moda de los conciertos. Uno que tiene conciertos en directo todas las noches del verano es el Bob Maron (antiguo Frangipani). Tiene clientes habituales que no fallan ni un día pues aunque el local es muy pequeño, son muy divertidos y animados. Por la zona de la pequeña Lulú también hay algunos conciertos los fines de semana.

En la carretera del faro, aunque Las Dunas es el regente, otros también traen artistas. Es el caso de Atlantic Club, el Dunatural, el Chiringuito La Batalla o el Volapié.

Si lo que buscas son conciertos y fiesta en la misma playa en los chiringuitos de la Playa del Pirata hacen conciertos durante el verano. Sobre todo en el Chiringuito Good Karma, que además de traer importantes DJ’s, hacen conciertos de flamenco y batucadas.

Por la zona de Zahora, destacamos el Saboy, el Sajorami y el Jardín del Sur. En los dos primeros hay conciertos incluso en invierno.

En el Ohju Club en ocasiones traen cantantes y grupos muy conocidos, como Los Vagos, El Bicho o figuras del Electro Latino como Juan Magán o Henry Mendez.

comentarios en Facebook para Sitios de música en directo en Los Caños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>