Un día en Los Caños de Meca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading...Loading...

Los Caños de Meca es un lugar para disfrutarlo y conocerlo durante días en cualquier época del año, pos sus playas, sus pinares, sus increíbles parajes y la gente de la zona.

Si sólo puedes pasarte un día porque vas de paso a otro lugar te proponemos qué hacer para conocer y disfrutar lo máximo posible de Los Caños y te lleves un buen sabor de boca.

La playa

Lo mejor es aprovechar el día en la playa. Te proponemos dos opciones.

Puedes irte a pasar el día a la Playa de Marisucia o la Playa del Faro. Son las playas más tranquilas y con menos aglomeraciones de la zona. Puedes llevarte la comida y comer en la playa o comer en alguno de los bares y chiringuitos de la zona. Llévate, si puedes, unas gafas de bucear y explora sus aguas, pero con precaución sobre todo en la playa más cercana al faro, pues las corrientes, dependiendo del viento, pueden ser peligrosas. Es una zona muy bonita para dar un paseo y llevarte fotos inolvidables.

La otra opción que proponemos es ir a la Playa del Pirata, la más concurrida y divertida de la zona y divertirte en sus chiringuitos y observando a la gente. ¡Seguro que te encuentras a alguien conocido! O la Playa de los Castillejos, que es una playa nudista con calas espectaculares, de carácter salvaje y con un ambiente único y relajado. Aprovecha y da un paseo por estas playas, pero ojo con las mareas, ya que cuando la marea está alta o subiendo es peligroso andar por la zona de los acantilados. Si tienes suerte y la marea está bajando o baja te proponemos la Excursión a los Chorros.

La puesta de sol

Cuando llegue la tarde y el sol se va poniendo, no te puedes perder las espectaculares puestas de sol que la naturaleza nos ofrece en Los Caños.

Si estas por la zona del Faro, lo mejor es que vayas al tómbolo (en el mismo faro) y te pongas en las rocas para disfrutar de la puesta de sol. No vamos a describiros la sensación ya que es algo que no se explica con palabras, lo tienes que sentir por ti mismo.

Si estas por la zona del Pirata, la mejor opción para ver la puesta del sol es ir a La Jaima – Meccarola y tomarte un cocktail o un batido de frutas natural, mientras disfrutas de la música, la gente y la luz del atardecer. Este sitio es parada obligada.

Si te quedas a pasar la noche…

Ve a cenar a alguno de los bares o restaurantes de la zona. La oferta es amplia y variada. Para más información ve a nuestra sección de comer.

Las opciones nocturnas de la zona son variadas y depende de los gustos que tengas. En el artículo Salir en Los Caños se detallan todas las opciones para pasar una noche inolvidable.

comentarios en Facebook para Un día en Los Caños de Meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>